Servicio Local realizó “II Encuentro Territorial con Equipos Educativos de Salas Cunas y Jardines Infantiles”
Con una gran asistencia se realizó en Nueva Imperial el “II Encuentro Territorial con Equipos Educativos de Salas Cunas y Jardines Infantiles” en conjunto con la Red de Universidades de la región. La jornada [...]
Consejo de Evaluación del Sistema de Educación Pública recomienda continuar la implementación y fortalecimiento de los SLEP en el país
El Consejo de Evaluación del Sistema de Educación Pública presentó el informe anual 2023 sobre el estado de la implementación de la Educación Pública en el país, destacando los avances de la política pública y [...]
SLEP Costa Araucanía rindió Cuenta Pública Participativa destacando avances en materia Pedagógica e Infraestructura
El Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía (SLEPCA) realizó la Cuenta Pública 2023 en el Centro Cultural de la comuna de Carahue. La jornada estuvo encabezada por el director ejecutivo, Patricio Solano Ocampo, [...]
Servicio Local y el Complejo Educacional Darío Salas de Carahue se unen para crear Cápsulas Radiales
El Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía (SLEPCA) y el Complejo Educacional Darío Salas Díaz de Carahue, se unieron para realizar Cápsulas Radiales en el Locutorio del establecimiento educacional. La primera emisión [...]
Servicio Local participa del 1° Seminario de “Educación Ambiental con perspectiva intercultural” en Costa Araucanía
Con una gran asistencia se llevó a cabo el 1° Seminario de “Educación Ambiental con perspectiva intercultural” en el Auditorio de la Biblioteca Municipal de Teodoro Schmidt, lo que marcó el inicio del trabajo colaborativo [...]
Liceo Claudio Arrau de Carahue fue anfitrión de conversatorio sobre proyecto de ley que fortalece la Educación Pública
Instancia de diálogo permitió además la activa participación de los consejos locales de Nueva Imperial y Saavedra. Con la activa participación de estudiantes, padres y directores de establecimientos de la zona costera de la región, [...]





